Perdida De Peso

Las tres cosas que te ayudarán a bajar de peso de una vez por todas

 

Hoy por hoy, más y más  personas en el mundo están teniendo problemas de sobrepeso, siendo un dato alarmante para la OMS (Organización Mundial de la Salud). Los estudios de los últimos años arrojan niveles considerables en países como Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda y sobre todo los Estados Unidos de Norte América, país que encabeza la lista de los que tienen más sobrepeso. Aquí te hablaremos de cosas que no pueden faltar en tu vida si quieres mantenerte delgado.

La importancia de una buena alipropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentación

Cuando de tener un buen estado físico se trata, la alimentación siempre va a ser el elemento más importante que sale a la palestra.  Este es el factor más importante para poder bajar de peso de manera eficiente. De nada sirve una rutina de ejercicios que no es complementada con una alimentación rica en proteínas, vegetales, frutas y sus respectivos carbohidratos.

Es allí donde debemos estar más alerta, puesto como dicen por ahí “somos lo que comemos”, entonces debemos darle al cuerpo lo que verdaderamente necesita. En este sentido, siempre tener presente que algunos alimentos son mejor ingerirlos a una determinada horas y otros a otras horas.

Qué alimentos tomar en las comidas

Por ejemplo en la mañana es importante consumir vitamina C y ácido fólico. Estos se pueden encontrar en muy buena manera en frutas como la naranja, mandarina, banano, fresa, entre otras.

En el almuerzo debemos tener una alimentación balanceada y de ser posible acompañar los platos fuertes con alguna sopa o consomé. En la cena es te vital importancia que dejemos por fuera del plato todo los que se consideran carbohidratos. Entre tenemos a las harinas, la papa, el plátano, arroz, pasta.

Más bien se recomienda para la cena optar por alimentos proteicos, vegetales y alguna fruta de ser necesaria en alguna merienda.

Realizar ejercicio también es importante

Otra gran factor que debemos tener en cuenta para tener un buen estado físico es por medio de ejercicios para bajar de peso, hidratación sana y descanso para reponernos. En este sentido, se debe saber que los ejercicios son recomendados unas 5 veces por semana, siempre empezando con una rutina que convine ejercicios cardiovasculares, con entrenamiento de piernas y músculos específicos.

Si tus preocupaciones no son ser un atleta sino estar bien de salud puedes realizar tus rutinas de ejercicio luego de revisar algunos métodos de entrenamiento. También se recomienda asistir a un centro deportivo o gimnasio todo tengas la orientación de un entrenador personal que te indique la mejor manera de proceder en tu entrenamiento.

Piensa que si vas a empezar a gastar más energías lo más lógico es que también  le des más alimentos a tu cuerpo para compensar el gasto calórico realizado durante el entrenamiento.

Tener un buen estado de salud

El otro gran factor que influirá sobre tu condición y estado físico es la salud. Por lo tanto, antes de comenzar a entrenar, lo primero que debes hacer es verte en el médico. Es decir, realizarte un chequeo para comprobar que todos tus valores estén de manera óptima para empezar con el entrenamiento.

The post Las tres cosas que te ayudarán a bajar de peso de una vez por todas appeared first on Tu Nutriweb.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Perdida De Peso

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks