Perdida De Peso

Auriculoterapia para bajar de peso

 

Auriculoterapia para bajar de peso

Hoy en día, entre los muchos métodos para adelgazar te vamos a hablar sobre la Auriculoterapia para bajar de peso. Muchas son más las personas que desean bajar de peso a como dé lugar, y este fenómeno ocurre a causa de la moda.

Siete décadas atrás, una mujer flacuchenta, era digna de crítica por parte de la corte masculina. Estos, deseaban tener una mujer abundante con suficiente carne, no solo de busto y de trasero.

Además debía tener una cinturita de avispa, pero que fuera abundante en carnes en todos los aspectos. Con unas piernotas descomunales.

La Auriculoterapia, es también conocida como acupuntura en la oreja. Este método ha sido muy cuestionado, en realidad funciona más con la mente que por hacer una dieta en sí. Y lo que sí está realmente comprobado, es que la Auriculoterapia, sirve para reducir los niveles de  la ansiedad.

¿En qué consiste la Auriculoterapia y para qué sirve?

A continuación  podrán saber en qué consiste la Auriculoterapia y para qué sirve. Ya que esta consiste en colocar unas bolitas metálicas muy pequeñas en la oreja.

Estas microbolitas, están destinadas a calmar la ansiedad por el hambre. También logran que la persona esté más relajada y que la dieta, sea cual fuere, tenga mayor y mejor efectividad.

Hay personas que aseguran, que las orejas son el espejo de todo el cuerpo, así como los espiritistas y grandes pensadoras dicen que los ojos son el espejo del alma.

Bueno, todo esto es algo que hay que saberlo asimilar, y poner un poco de tu parte para dejarte llevar a donde los profesionales quieren, para que tu mente se conecte con tu cuerpo y el método de Auriculoterapia sea realmente efectivo.

Este método, es parecido al de la dieta mediante imanes, y es que en realidad son medicinas alternativas. Pero la dieta activa, hay que hacerla, de lo contrario sólo con bolitas metálicas o con imanes, no vas a perder peso.

Debes activar tu mente y hacer tu dieta, en realidad al Auriculoterapia más bien está enfocada en calmar la terrible ansiedad que toda dieta produce.

Mediante la Auriculoterapia, se estimulan los puntos clave de la oreja, valiéndose de una agujas casi microscópicas, logrando de ésta manera la estimulación de algunos puntos de energía, que a la vez con éste estímulo se consigue la liberación de dopamina y endorfinas, cosa que reduce en muy alto los niveles de ansiedad.

¿Cuántos kilos se pueden perder al mes mediante la Auriculoterapia?

En cuanto a eso de ¿Cuántos kilos se pueden perder al mes mediante la Auriculoterapia? Te diremos, que en el caso de las mujeres, se maneja un promedio de 5 kilos mensuales. Mientras que para los hombres, se manejan cifras más halagadoras de hasta 10 kilos. Depende por supuesto de cada persona, y del grado de susceptibilidad y aceptación con que la persona afronte esta situación.

Personas a quienes no les funciona la Auriculoterapia

Existen por supuesto personas a quienes no les funciona la Auriculoterapia. Por eso, te vamos a dar un ejemplo muy claro que nos va a servir de parámetro comparativo.

La hipnosis es un método científico, fiable e incuestionable. actualmente ha tratado quirúrgicamente a personas sin utilizar una gota de anestesia. Te podemos asegurar que cuando una persona no se quiere dejar hipnotizar, no hay hipnotista que valga.

De esto se desprende y de manera muy clara, que la fuerza de voluntad, y la buena disposición de la persona que se va a someter a una Auriculoterapia, es fundapropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mental para que el tratamiento funcione.

La Auriculoterapia, es solamente una terapia alternativa y complementaria de una buena dieta a seguir. Está enfocada a calmar la ansiedad que se produce en las personas que están llevando una dieta rígida.

Toda persona que se someta a éste novedoso tratamiento, debe cumplir con un mínimo de 10 en un lapso de tiempo de 3 semanas.

La persona debe demostrar una disposición positiva hacia el tratamiento y cumpliendo su dieta al pie de letra. Le aseguramos que va a lograr la meta de rebajar la cantidad de kilos estipulada en el tiempo indicado.

 

 

 

 

 

 

 

The post Auriculoterapia para bajar de peso appeared first on Fundación Sal y Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Perdida De Peso

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks